Somos

Una empresa dedicada al desarrollo y promoción de proyectos inmobiliarios en las mejores zonas de Lima. Nuestros objetivos se centran en satisfacer las necesidades de confort y comodidad más exigentes, para lo cual realizamos alianzas con los proveedores más reconocidos del sector que nos garantizan los más altos estándares de calidad en todos los productos que usamos en nuestras obras. Los altos niveles de satisfacción de nuestros clientes nos motivan a seguir ofreciendo al mercado un producto inmobiliario con valor agregado.

NUESTRA TRAYECTORIA

Desde el 2008 a la fecha, hemos entregado 7 proyectos en 4 distritos de Lima y continuamos permanentemente concretando nuevas obras. Nuestro crecimiento y desarrollo como empresa responde al esfuerzo de mejorar la calidad de vida a través de la vivienda. Nuestras propuestas acogidas inmediatamente por el mercado, hacen de JRH una empresa moderna, joven y sólida, que aún tiene mucho por ofrecer.

NUESTRO EQUIPO

Está formado por destacados profesionales, ingenieros, arquitectos, técnicos y personal creativo provenientes de reconocidas empresas del sector inmobiliario y la construcción que unen sus talentos para hacer posible experiencias de vida placentera y feliz .